miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero que la próxima vez...


Quiero que la próxima vez...
Sea aún más apasionada, grande, inmensa
De una pasión ilimitada y más intensa
Levantar tu vestido como el viento
Para quitarte y que me quites el aliento.
Repasar tu figura con mis dedos
Con mis caricias calmar todos tus miedos
Recorrer todo tu cuerpo con mis labios,
Para limpiar tu corazón de otros agravios
Desplazarme en tu regazo lentamente
Para fundirme en tu vientre suavemente
Y ya entre tus brazos moverme a tu cadencia
Para sincronizar nuestra piel a una sola frecuencia
Mil versos al oído susurrarte
Hasta llegar al clímax de este sueño de amarte

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muy bello, y sensual, creo que tu musa se sentira muy bien en tus brazos con todo lo que eres.

Un abrazo amigo querido, que la vida te de lo mejor de lo mejor. Y quizá ya te lo esta dando.

Mina dijo...

Bellísimo escrito, creo que cuando el amor va haciéndose mas fuerte, crece con ello todo y cada vez la pasión engrandece.
Gracias por compartir tus letras, Besos

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?