domingo, 12 de octubre de 2008

México 68


Hoy hace 40 años que se efectuó este evento. Era un tiempo en el que yo vivía en la Cd. de México. No muchas cosas recuerdo, pues aparte de que ha pasado tanto tiempo, yo era un niño todavía y los medios de difusión masiva no eran tan accesibles como hoy en día. Aún asi tengo en mi mente los monumentos de la ruta de la amistad, imponentes esculturas en periférico sur que me impresionaron en su momento, la villa olímpica y el estadio universitario. La euforia cuando la medalla del "Tibio". Recuerdo la noche de clausura, los fuegos artificiales que desde mi casa eran notablemente apreciables. Eran otros tiempos sin duda. No sé si mejores o peores que los actuales pero al fin diferentes.

No hay comentarios:

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?