martes, 2 de diciembre de 2008

Mi amor, un sueño.



Otra letra de una canción que escribí durante mi adolescencia, con la imágen de Escher que me inspiró.

Tuve un sueño ayer,
soñé con mi amor
Era amanecer
y se convirtió en sol
En aire, fuego,
viento, río.
En primavera, invierno,
noche y día.
Y vino la vida.
Se perdió el paisaje,
que se transformó de cielo en ave,
de mar en pez,
de bosque en ciervo
y de todo en ti,
mi amor.

Y ahora mi amor es tu sonrisa,
mi sueño tu mirada,
mi canción tu voz.
Y mi sueño,
hoy se llama como tú,
vive como tú,
existe como tú.
Eres tú.

3 comentarios:

Mina dijo...

Cuanta magia, llevabas el ritmo y melodía desde entonces..
bellísimas letras.
Besos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muy bella tu canción, me gustaría escuchartela cantar.
Me encantó, esta llena de magia y ternura, de amor, de belleza.

Gracias por compartirnosla.
Un abrazo muy fuerte para tí de tu amiga Celia

Recomenzar dijo...

Me encant♀ te felicito

Los 5 más leidos de la semana

Y... ¿Cuál es tu pensamiento de Hoy?